La iniciativa Kriptotrackers

La iniciativa Kriptotrackers

Desde la publicación del código fuente de Bitcoin en 2008 y como resultado de su naturaleza OpenSource, el número de proyectos que lo utilizan aumenta cada vez más, solo para dar un enfoque al momento de escribir este documento, hay alrededor de 1600 proyectos (Mayo 2018).

No todos los proyectos que se lanzan todos los días tienen una valiosa contribución al medio ambiente, en realidad muchos de ellos son solo copiar código pegado o estafas, hecho que traicionó la fe en los proyectos de blockchain. Esto representa un gran problema para los desarrolladores y emprendedores en este mundo increíble, porque a la sociedad le resulta más difícil aceptar esta nueva tecnología que está creciendo cada vez más, incluidos algunos otros efectos secundarios a medida que el gran capital pierde entre los nuevos y viejos inversores.

En las inversiones de Turing tenemos experiencia en la implementación de técnicas de Big Data que evalúan aspectos cualitativos en el mundo real, es por eso que creamos una herramienta en línea (Kriptotrackers KTS, capaz de monitorear los aspectos significativos del análisis fundamental de criptomonedas. Los resultados de nuestro desarrollo se resumirán en un panel inteligente alimentado por nuestros indicadores que brindan un vistazo de los proyectos que tienen la mejor proyección en el entorno Blockchain.

Una vez que hayamos obtenido los datos, asignaremos 2 evaluaciones del proyecto, una evaluará el desempeño actual del proyecto y la segunda evaluará su desempeño potencial. Los aspectos a seguir son los siguientes:

Innovación

Evaluaremos este tema a través de diferentes aspectos como: originalidad de la idea, uso y aplicaciones del mundo real, hoja de ruta, tecnologías utilizadas durante el desarrollo y algunos otros. Queremos enfatizar que daremos soporte especial a aquellas tecnologías construidas desde cero.

Ciencias económicas.

De acuerdo con las tendencias del mercado, recopilaremos la información más importante sobre el mercado de comercio de criptomonedas como precio, volumen de transacción, disponibilidad en el mercado en diferentes lapsos de tiempo y más.

Comunidad.

De acuerdo con las comunidades blockchain como Twitter, Slack, Discord, Bitcointalk y Reddit, evaluaremos el flujo de conversación y el apoyo que la gente está brindando a los diferentes proyectos que se encuentran en los sitios web.

Desarrollo.

Uno de nuestros objetivos es analizar el desempeño de los proyectos, es por eso que compararemos su hoja de ruta con el número de compromisos y desarrolladores que trabajan en él. Esto se logrará como resultado de las tecnologías “GIT” cuyo objetivo principal es el seguimiento del proyecto.

Blockchain

En esta categoría evaluaremos los temas más relevantes sobre blockchain que podría tener cada proyecto, algunos de ellos son suministro, hashrate, generación y suministro máximo.

En los siguientes meses, lanzaremos una ICO para recaudar fondos para desarrollar la plataforma, así que estad atentos.

es Spanish
X